Las distintas instalaciones de nuestro centro se distribuyen en dos edificios diferenciados: uno destinado a los alumnos de E. Infantil y Primaria y otro en el que se alojan las aulas de Secundaria.
Nuestras aulas se caracterizan por su amplitud y luminosidad, lo que nos permite cumplir con las medidas higiénico-sanitarias sin dificultad. Todas ellas están informatizadas, y se complementan con espacios anexos más pequeños donde se realizan los apoyos y desdobles necesarios.
Además de las aulas específicas que la ley establece como obligatorias para todo centro (laboratorios de Física y Química y Biología, talleres de Tecnología y Plástica, aula de informática, bibliotecas, etc.), contamos con un aula de psicomotricidad y un laboratorio de idiomas. A estos espacios hay que sumar el aula de usos múltiples y el comedor, donde se prestan los servicios complementarios.
Gracias a la privilegiada ubicación de nuestro centro, disponemos de amplios espacios exteriores: zonas al aire libre y ajardinadas, huerto escolar y varios patios que nos permiten que cada nivel utilice un espacio de recreo diferente.
En cuanto a las instalaciones deportivas, nuestros alumnos pueden disfrutar de varias pistas de fútbol, baloncesto y vóley playa, así como de un amplio pabellón cubierto con gran variedad de materiales para desarrollar actividades físicas.