
Mar Hernández Figueruelo
Quiero daros la bienvenida a nuestro Centro en nombre de toda la Comunidad Educativa.





El aprendizaje en la Educación Infantil es fundamental y contribuye al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y de las niñas

La Educación Primaria marca el inicio de la escolarización obligatoria y establece las bases de todo el aprendizaje posterior

Coincide con el periodo de tránsito a la adolescencia, un momento en el que los niños y las niñas se alejan de la niñez y se acercan a la pubertad.

Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL “BACHILLERATO DUAL AMERICANO”.








Con la intención de favorecer la conciliación laboral y familiar, nuestro centro ofrece un servicio de aula matinal desde las 7:00 h.

Facilitamos la conciliación de la vida familiar y laboral, por eso, en nuestro centro las actividades extraescolares dan comienzo a las 16:00 h

El servicio de comedor, a cargo de la empresa SERUNION y supervisado por profesorado del centro, abarca el periodo de 14:00 a 16:00 h.

Durante los meses de julio y agosto, cada año en nuestro centro se desarrollan campamentos urbanos.
