Admisiones 2023-2024: febrero, mes de puertas abiertas

Desde el 1 hasta el 28 de febrero, el Centro Inmaculada Enpetrol abre sus puertas a todas las familias que quieran matricular a sus hijos en el próximo curso 2023-2024, desde los 2-3 años (2º ciclo de Infantil) pero también para cualquier curso de Primaria y Secundaria.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende del 6 al 28 de febrero, según ha publicado la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (más información). Estamos encantados de ayudarte con toda la tramitación.

Para ti somos familia

En el Centro Inmaculada Enpetrol queremos que vengas a visitarnos y conocer nuestras instalaciones, aulas, comedor, biblioteca, laboratorios, etc., así como las pistas deportivas (en interior y exterior) y amplias zonas ajardinadas, donde tus hijos aprenderán no solo a pensar y a hacer, sino también a ser y compartir en un entorno de confianza y de cuidado.

Para ti somos familia, y por eso favorecemos la conciliación, con un amplio y flexible horario que incluye el aula matinal desde las 7 h (la más madrugadora de Puertollano) y actividades extraescolares y deportivas hasta las 18 h. Además, realizamos campamento de verano en el Centro y con nuestros propios profesores, desde el primer días de las vacaciones en junio hasta el 31 de agosto.

La metodología del Centro Inmaculada Enpetrol estimula el interés y motivación de los alumnos, que año tras año siguen en lo más alto de la excelencia académica. Nuestro estilo educativo es integral y personalizado, y siempre en colaboración con las familias.

Jornadas de Puertas Abiertas

Las Jornadas de Puertas Abiertas del Centro Inmaculada Enpetrol son todos los días de febrero, de lunes a viernes, de 16 a 19 h. Solicita tu visita personalizada ahora y resolveremos todas tus dudas.

Puedes contactar también a través del teléfono 926 424 922 o en el email inmaculada.enp@gmail.com

¡Te esperamos!